Cinco homicidios violentos fueron en mayo

Según los registros de personas fallecidas de manera violenta de la Vicefiscalía Región Laguna, fueron cinco hombres quienes fallecieron de esta manera, la mayoría de ellos por arma de fuego.
Uno de los hombres no ha sido identificado, debido a que fue encontrado en avanzado estado de putrefacción.
Uno de los hombres no ha sido identificado, debido a que fue encontrado en avanzado estado de putrefacción. (Milenio Digital)

Laguna de Durango

Un total de cinco decesos de manera violenta se registraron en La Laguna de Durango durante el mes de mayo. Uno de los hombres que perdieron la vida no ha sido identificado, debido a que fue encontrado en avanzado estado de putrefacción.

Los registros de personas fallecidas de manera violenta con los que cuenta la Vicefiscalía Región Laguna, suman un total de cinco casos, todos ellos hombres, la mayoría perdieron la vida tras ser heridos por arma de fuego, mientras que dos de ellos murieron lapidados.

Se registró un homicidio violento más en comparación con el mes de abril, señalaron las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna.

El primero de los decesos se registró el 1 de mayo, cuando los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), abatieron a un hombre armado que se encontraba en la colonia Sacramento de Lerdo, quien intentó agredirlos. El hombre tenía 47 años de edad.

El segundo deceso sucedió la noche del sábado 2 de mayo, cuando se descubrió el cuerpo de un hombre, mismo que no ha logrado ser identificado, fue hallado en el terreno conocido como "Las Marraneras", perteneciente a Lerdo. El cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción y se le dio muerte a pedradas.

El tercer hecho violento fue el 10 de mayo, cuando dos primos ebrios comenzaron a discutir y con un arma blanca terminó sin vida José Rubio Herrera, de 54 años de edad.

El miércoles 13, se encontró en un lote baldío de la colonia Jardines del Periférico, el cuerpo de un joven de 24 años de edad, quien fue identificado como César Alfonso Loera, quien murió tras dejarle caer piedras de gran dimensión en el rostro y cráneo.

Finalmente el último registro fue el deceso de José Luis Ramírez García, de 30 años de edad, quien fue encontrado sin vida entre unas parcelas localizadas en el poblado Pastor Rouaix, en Gómez Palacio. El hombre presentaba un disparo en el cráneo.