Cae homicida de automovilista en San Nicolás

Trascendió que el móvil del violento acto fue una presunta rivalidad entre dos grupos delictivos de los que el agresor y las víctimas serían integrantes.
El joven viajaba en un vehículo Beetle cuando fue atacado a balazos.
El asesinato ocurrió el pasado 19 de julio en calles de San Nicolás. (Foto: Alexandra Amao)

San Nicolás de los Garza

El presunto responsable del ataque a los tripulantes de un automóvil, en el que el conductor murió y la copiloto resultó lesionada, fue capturado.

El acusado, identificado como Misael López Sánchez, apodado 'El Misa', de 23 años de edad, fue internado la tarde del pasado lunes en el penal del Topo Chico.

Trascendió que el móvil del ataque ocurrido en la colonia Jardines de Casa Blanca, fue una presunta rivalidad entre dos grupos delictivos de los que el agresor y las víctimas serían integrantes, por lo que no se descartó que más personas estuvieran involucradas en el delito.

Fue el pasado 19 de julio cuando una pareja a bordo de un automóvil fue atacada a balazos en el cruce de la avenida Casa Blanca y la calle Londres.

En el acto, Jesús Fernando Gutiérrez Rodríguez, de 24 años de edad, murió, mientras que su acompañante, Janeth Martínez Abundis, de 26, obtuvo heridas en la cabeza y en uno de sus brazos.

A López Sánchez se le abrió una carpeta de investigación por homicidio calificado y lesiones calificadas.

Con información de Yadith Valdez.

PZVB