Encuentran hombre asesinado en Salinas Victoria

Con el rostro cubierto con cinta gris y semidesnudo, estaba el cuerpo que no ha sido identificado. 

Monterrey

Un hombre semidesnudo y con el rostro cubierto con cinta gris, fue localizado sin vida en un terreno baldío, en Salinas Victoria.

Los restos, ya en estado de descomposición, fueron localizados a la altura del kilómetro 9 de la carretera a Colombia.

El reporte fue recibido en las instalaciones del C-4 de Salinas Victoria, y varias unidades fueron concentradas en el lugar.

Al llegar al sitio, los oficiales confirmaron la presencia de los restos y solicitaron el apoyo de efectivos de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado.

Se reveló que el cuerpo estaba boca abajo, con el rostro cubierto con cinta gris, los pies estaban amarrados y en la espalda se le apreciaba el tatuaje de un dragón.

La zona del hallazgo fue acordonada por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías uniformados, mientras que los peritos de la Procuraduría de Justicia iniciaban la labor de campo.

En la escena de los hechos, los detectives localizaron, por lo menos, dos casquillos percutidos, los cuales estaban muy cerca del cuerpo de la víctima.

Se reveló que sólo traía puesto un bóxer, por lo que los efectivos en recolección de evidencias rastreaban más pruebas en torno al crimen para robustecer las investigaciones.

El terreno está cerca de un lote que al frente tiene una estructura metálica en color naranja, cuya probable razón social sería: 'Servicios de Contenedores a la Industria'.

Los agentes ministeriales entrevistaron a un hombre que presuntamente llegó a trabajar a este lugar.

Al sitio también arribó el agente del Ministerio Público y dio fe del macabro hallazgo.

Horas más tarde, el cuerpo del desconocido fue enviado a la morgue del hospital Universitario para la autopsia de ley.