Detienen a involucrado en homicidio de Ángel Isaí

Aún no se confirma si el detenido fue quien disparó al menor de 14 años, que viajaba en el camión Ruta 2 donde se registró el tiroteo.
Ángel Isaí González García falleció a bordo de un camión urbano.
Ángel Isaí González García falleció a bordo de un camión urbano. (Especial)

Monterrey

El procurador Adrián de la Garza Santos confirmó la detención de un hombre involucrado en el homicidio de Ángel Isaí González García, quien perdió la vida durante un tiroteo en el interior de un camión de la Ruta 2.

Se trata de Jonathan Mora Alvarado, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público y fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones; aún no se confirma si fue él quien disparó.

El incidente ocurrió el pasado sábado 12 de abril en el cruce de Juárez y Colón, en el centro del municipio de Guadalupe, a la altura de Palacio Federal.

El menor de 14 años de edad viajaba a bordo del transporte urbano, cuando policías ingresaron al camión tras recibir el reporte de personas armadas en el mismo, sin embargo, los hombres se negaron a entregar el arma y comenzaron a disparar, provocando así la muerte de Ángel Isaí.

Ante esto, las autoridades ofrecieron una recompensa económica a la persona que aporte datos contundentes para localizar al responsable.