Asesinan a militar retirado en San Pedro Cholula

Hugo Franco Romero, junto con su cuñado, fue asesinado en su casa, de donde se reportó el robo de dinero en efectivo; hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

Puebla

Un militar retirado y uno de sus familiares fueron encontrados muertos en San Pedro Cholula; los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana los servicios de emergencia recibieron una llamada en la que solicitaban el apoyo de las autoridades ya que en el domicilio en la 15 Norte 803 había dos personas con disparos de arma de fuego.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 01, pero ya no pudieron hacer nada pues los hombres ya habían fallecido.

De inmediato se solicitó el apoyo del agente del Ministerio Público, quien llegó al lugar para hacer el levantamiento de cadáver de Hugo Franco Romero, de 73 años de edad y quien era teniente coronel retirado del Ejército.

El cuerpo se encontraba en la segunda planta de la casa y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

En tanto, en el baño de la planta baja quedó el cadáver de otro hombre, el cual fue identificado como César Jaime Mimer Jaar, de 67 años de edad y era cuñado de Franco Romero. También presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio puesto que del lugar se reportó el robo de dinero en efectivo, aunque la cantidad no era considerable, además de documentos relacionados con las actividad militar de Franco Romero.