Narcomenudeo, línea de investigación en doble homicidio de Juárez

El procurador Javier Flores Saldívar informó que uno de los hombres ya fue identificado, quien además tenía antecedentes por robo de vehículo.
Javier Flores Saldívar, procurador de Justicia de Nuevo León.
Javier Flores Saldívar, procurador de Justicia de Nuevo León. (Especial )

Monterrey

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que una de las líneas de investigación en el homicidio de dos hombres en el municipio de Juárez, es el narcomenudeo.

Javier Flores Saldívar indicó que en el lugar de los hechos se encontró droga, aunque no especificó la cantidad ni el tipo de sustancia.

Asimismo, uno de los asesinados fue identificado como Luis Eduardo Luna Castañón de 23 años, quien tenía antecedentes por robo de vehículo.

"Se encuentra allí que uno de ellos tenía antecedentes por el delito de robo y dentro de los hallazgos verificados por criminalística de campo es la existencia de droga que nos denota esa misma línea de delincuencia organizada", refirió.

El procurador indicó que los dos hombres eran habitantes de la colonia Los Encinos, justo donde fueron asesinados.

Fue esta mañana cuando se dio a conocer el doble homicidio ocurrido en el municipio de Juárez, pero vecinos aseguraron que escucharon detonaciones de arma de fuego alrededor de las 04:00 de este miércoles.

Primeros informes señalaron que junto a uno de los cuerpos había sido encontrada un arma larga. La segunda víctima no ha sido identificada.

Con información de Sandra González