• Regístrate
Estás leyendo: El joven acusado de asesinar a su hija, de un mes de nacida, fue vinculado a proceso.
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 02:47 Hoy

Vinculan a proceso a presunto homicida de bebé

El juez dio un plazo de dos meses para la investigación del caso

Adrián es acusado de asesinar a golpes a su hija, de un mes de nacida, por lo que fue recluido en el penal del Topo Chico.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El joven acusado de asesinar a su hija, de un mes de nacida, fue vinculado a proceso y recluido en el penal del Topo Chico.


Para desahogar las pruebas y concluir la investigación del caso, el juez de control dio un plazo de dos meses, mientras tanto, el joven de 20 años de edad, tendrá prisión preventiva.

La bebé murió el pasado martes en el municipio de Santa Catarina, por edema cerebral y contusión de cráneo, según determinaron los médicos.

De acuerdo a investigación de las autoridades, la recién nacida y sus hermanos estaban bajo el cuidado de su padre Adrián M., quien se encuentra desempleado, mientras que la mamá salió a trabajar de empleada doméstica.

El joven golpeó a su hija cuando se encontraba en la cama hasta tirarla en el piso y, al ver que la menor no reaccionaba, acudió al hospital Universitario, donde la niña llegó sin signos vitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.