• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre golpeado en colonia Cerro de la Cruz
Comparte esta noticia

Muere hombre golpeado en colonia Cerro de la Cruz

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de este viernes. La víctima perdió la vida en la Cruz Roja alrededor de las 11:00 horas. Se le encontró heridas en las piernas y en el rostro.
Publicidad
Publicidad

Este viernes Un hombre con diversos golpes fue encontrado en calles de de la colonia Cerro de la Cruz de Torreón, el cual murió horas más tarde en la Cruz Roja.

De acuerdo al agente del Ministerio Público del Área de Homicidios, fue cerca de las 9:00 horas de este viernes cuando se reportó al sistema estatal de emergencias 911 una persona inconsciente en la calle Segunda de Calera, entre las avenidas Matamoros y Morelos.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para atender el auxilio donde fue localizada la víctima.

Cerca de las 11:00 de la mañana, el hombre perdió la vida.

Fue identificado como Juan de Dios Muro Cepeda de 46 años, quien tenía su domicilio en la calle Independencia.

Los reportes preliminares de los médicos indicaron que el hombre presentaba golpes y heridas en la parte del rostro y ambas piernas, los cuales eran similares a las de una persona que fue atropellada.

Ante los hechos un agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, acudió a tomar conocimiento del fallecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.