• Regístrate
Estás leyendo: Hallan osamenta de mujer baleada en Nopaltepec
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:26 Hoy

Hallan osamenta de mujer baleada en Nopaltepec

Las autoridades establecieron que el impacto en el cráneo podría ser por arma de fuego
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el hallazgo de la osamenta de una mujer, cuyo cráneo presentaba impacto de arma de fuego, esto en un predio ubicado en el camino viejo de la comunidad de San Miguel Atepoxco, en Nopaltepec.
De acuerdo con el parte policial, vecinos de esa comunidad que caminaban por el sitio se percataron de la presencia del esqueleto, reportando la situación a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos policiales locales y estatales, quienes confirmaron lo reportado, encontrando parte de la osamenta de una mujer sobre un terreno baldío, así como un zapato tenis de color azul marino.
Se estableció que en el cráneo se pudo observar un orificio, al parecer provocado por un impacto de arma de fuego.
Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar a cabo las primeras pesquisas, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los restos óseos para trasladarlos a sus instalaciones y practicar las pruebas que permitan establecer la identidad y esclarecer los hechos, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.