• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía inicia investigación contra 'asesino serial'
Comparte esta noticia

Fiscalía inicia investigación contra 'asesino serial'

En un lapso de 15 días, dos indigentes perdieron la vida bajo circunstancias muy semejantes.
Publicidad
Publicidad

La Agencia Criminal de la Fiscalía General de Coahuila en Región Laguna I, inició una averiguación especial sobre dos hechos similares en los que indigentes perdieron la vida en un lapso de 15 días bajo circunstancias muy semejantes. Lo que supone la presencia de un asesino serial.

Uno los hechos ocurrió la madrugada de este miércoles en la colonia Metalúrgica, un hombre de aproximadamente 40 años, fue ubicado en un charco de sangre y tras la realización de la necropsia de ley, fue determinado que murió por una herida de arma punzo cortante en el pecho.

Otro de los casos, ocurrió el pasado 7 de julio sobre la avenida Juárez en la colonia Nueva California, un hombre fue asesinado bajo las mismas circunstancias. 

Ambos antecedentes orillaron a las autoridades ministeriales a abrir una averiguación para dar con el supuesto "asesino de indigentes".

Será dentro de las próximas 24 horas cuando la Fiscalía informe sobre la presunta detención del responsable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.