Asesinan a joven en colonia San Joaquín

Jesús de 23 años, fue agredido a tiros por los tripulantes de un auto de color gris, recibiendo 3 disparos, uno en el lóbulo, en el pómulo y en el glúteo del lado derecho.
El joven quedó tendido en el suelo con 3 heridas de bala.
El joven quedó tendido en el suelo con 3 heridas de bala. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven que caminaba por la calle Ferrocarril en la colonia San Joaquín, al poniente de Torreón, fue agredido a tiros por los tripulantes de un auto de color gris.

Al parecer, intentó escapar hacia el sur por la calle Nazario Ortiz, pues esta conduce a las vías del ferrocarril. No logró su cometido.

Fue identificado con las pertenencias que traía consigo. Se logró saber que es vecino de la colonia Caleras Solares, cercana a donde fue agredido.

Jesús de 23 años, quedó tirado en el suelo con un disparo en el lóbulo, en el pómulo y en el glúteo del lado derecho.

Vecinos hicieron llamadas al número de emergencias solicitando auxilio. Arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que ya había fallecido y lo cubrieron con una sábana azul.

En el lugar, elementos de las corporaciones de seguridad localizaron al menos seis casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

También acudieron agentes de la Policía Investigadora y el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo del muchacho fue levantado y trasladado al Semefo para la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.


LMG