A tiros, matan a dos en la colonia Guadalajara Oriente

El doble homicidio ocurrió en la calle Himno al cruce con Melquiades Campos.

Guadalajara

Dos personas que viajaban en una camioneta Tornado fueron asesinadas con rifles de alto calibre, en calles de la colonia Guadalajara Oriente.

El doble homicidio tuvo lugar poco después de las 18:30 horas de este jueves, en la calle Himno al cruce con Melquiades Campos, en la mencionada colonia.

Los vecinos se estremecieron al escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato llamaron al 911 para reportar el hecho a la policía.

La llamada de alerta provocó la movilización de autoridades, las cuales al arribar confirmaron la existencia de dos personas gravemente lesionadas con heridas de bala.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara, los que confirmaron el fallecimiento de las víctimas que aparentaban entre 30 y 35 años.

“Nos bajaron un reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego, al arribar las unidades se encuentran dos masculinos ya sin signos vitales, los cuales fueron agredidos por arma de fuego”, comentó un oficial de la policía tapatía.

A un costado de la camioneta quedaron esparcidos una veintena de casquillos calibre 40 y 7.62 x 39, utilizados en rifles AK-47.

De los asesinos se sabe que escaparon en dos automóviles compactos con rumbo desconocido.

GPE