Luis Alberto M., alias 'El Christian', implicado en el asesinato ocurrido en el table dance 'El Harem', quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado por el juez de control que lo procesa.
Fue ayer por la mañana cuando el juzgador resolvió la situación jurídica del implicado a quien se le ejecutó la orden de aprehensión el pasado viernes por la tarde en el penal del Topo Chico, ya que se encuentra procesado por su participación en otro homicidio.
Como se informó, la Procuraduría de Justicia ejecutó una segunda orden de aprehensión, por homicidio calificado en contra de un presunto distribuidor de droga identificado como Fernando Montalvo Dávila, de 31 años, apodado 'El Peque', a quien acribilló el pasado 18 de noviembre en el bar 'El Harem', donde también lesionó a Marco Antonio Rendón Narváez, de 38 años.
TE RECOMENDAMOS: Dejan dos muertos balaceras en centro de Monterrey
Luis Alberto M., de 38 años de edad, se encuentra recluido en el penal del Topo Chico desde el pasado 20 de noviembre, dos días después de que acribilló a 'El Peque'.
'El Christian' fue notificado el pasado viernes de ese segundo ordenamiento y con eso sumará dos procedimientos judiciales, pues en noviembre, cuando fue detenido por elementos del grupo de Homicidios de la Región Centro, quedó preso por el asesinato de Julio César Contreras Ruiz, de 27 años, a quien mató de dos balazos en la entrada del bar 'La Jarra II', ubicado en la avenida Colón, entre Amado Nervo y Villagómez.
Además, continúa bajo investigación dentro de una tercera carpeta judicial que le integra un agente del Ministerio Público por haber baleado a un automovilista, al que sorprendió cuando huía después de haber asesinado al empleado del bar 'El Harem', en la avenida Francisco I. Madero y Carvajal y de la Cueva, también en el centro de Monterrey.
De acuerdo a las investigaciones que realizan los ministeriales de dicha región, el 18 de noviembre, cuando atacó a los empleados del bar 'El Harem', 'El Christian' tripulaba un taxi en compañía de otros tres sujetos que, hasta el momento, no han sido identificados y continúan prófugos.
Las personas que lo reconocieron como el responsable de los hechos ocurridos en dicho bar, advirtieron que cometió el ataque por la disputa del negocio como 'punto' de venta de droga que pretendía controlar, como en el bar 'La Jarra II'.