• Regístrate
Estás leyendo: Intento de homicidio desata tiroteo entre policías y civiles en Zapopan
Comparte esta noticia

Intento de homicidio desata tiroteo entre policías y civiles en Zapopan

El tiroteo ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Gran Plaza. Un hombre resultó lesionado y otros tres detenidos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras el intento de homicidio de un hombre, policías y civiles se enfrentaron a balazos esta tarde en la avenida Lázaro Cárdenas, el tiroteo dejó como resultado la detención de tres sospechosos.

Todo comenzó en una taquería ubicada en avenida Patria en Inglaterra, en el municipio de Zapopan, donde fue un hombre fue agredido a tiros, resultando lesionado.

Los testigos señalaron a la policía que los agresores escaparon en un vehículo Figo color tinto con placas del estado de Nayarit, el cual fue ubicado por policías de Zapopan cuando circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Gran Plaza, en el sentido de poniente a oriente, los guardias del orden ordenaron al conductor del compacto que se detuviera, pero este se negó y disparó contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Fue a la altura de Lázaro Cárdenas y López Mateos donde el conductor fue interceptado. Resultaron detenidas tres personas del sexo masculino. Mientras que la persona lesionada continúa en estado grave.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.