Detienen a Pepe, homicida de Altamira

Los hechos ocurrieron en el mes de diciembre de 2016, donde a base de golpes arrebato la vida a sus padres y a una menor, desde entonces estaba prófugo de la justicia.
Homicida de Altamira
Homicida de Altamira (Víctor Santiago)

Ciudad Madero

Pepe ‘El loco’, bestial multihomicida, fue capturado por elementos de la Policía Estatal mientras paseaba por la zona centro de ciudad Madero, luego de que un ciudadano lo reconociera y reportara ante las autoridades para que procedieran al arresto. Aunque al principio negaba ser él, finalmente las autoridades corroboraron que se trata del sujeto que el 8 de diciembre del 2016, asesinara a tubazos a su papá, su mamá y a su hermanita al interior de su propio domicilio, en el fraccionamiento Paseo Real de Altamira.

TE RECOMENDAMOS: Asesina a su mamá, papá y hermanita 

Alrededor de las 15:30 horas de hoy se llevó a cabo la captura de José Velazco Mendoza, quien negaba ser la persona que señalaban como autor del horrendo crimen cometido en agravio de su familia, sin embargo, a través de entablar comunicación la base Madero con Altamira de la Policía Estatal e Investigadora, lograron confirmar con un medio hermano del detenido que es la persona buscada desde que se registraron los sangrientos hechos.

TE RECOMENDAMOS: Arman brigadas de búsqueda por homicida de Altamira 

ELGH