Se iba a EU pero lo detienen por homicidio en la Miguel Hidalgo

El individuo le dijo a su ex pareja que quería ver a su hija; en el lugar acordado fue detenido porque había matado a un hombre en una tienda de cervezas en la colonia Torre Blanca.
La tarde del 18 de abril de 2015, la víctima llegó a un local de venta de cervezas para pagar un préstamo que le hizo la dueña del negocio.
La tarde del 18 de abril de 2015, la víctima llegó a un local de venta de cervezas para pagar un préstamo que le hizo la dueña del negocio. (Especial)

Ciudad de México

Un individuo que mató a un hombre mientras éste pagaba la deuda de un préstamo en una tienda de cervezas en la colonia Torre Blanca, de la delegación Miguel Hidalgo, fue sentenciado a 15 años de prisión, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con el Toca 277/2016, la tarde del 18 de abril de 2015, la víctima llegó a un local de venta de cervezas en la calzada México Tacuba para pagar un préstamo que le hizo la dueña del negocio.

Cuando el deudor le estaba pagando a la mujer, entraron tres individuos, de entre ellos el homicida y la ex pareja de la propietaria de la tienda, quien le sacó una pistola y se la dio a su compañero para que disparara.

TE RECOMENDAMOS: Pasajero mata a un ladrón y hiere a otro en Azcapotzalco

El deudor murió por la herida de bala y la mujer fue amenazada de muerte para que no hablara con la policía sobre lo sucedido.

Sin embargo, la ex pareja del homicida ayudó a los policías en un operativo para que lo atraparan.

El pasado 2 de diciembre la ex pareja recibió una llamada del hombre, quien le dijo que se iría a Estados Unidos junto con su cómplice, por lo que quería ver por última vez a su hija.

Ambos acordaron una cita en las inmediaciones del panteón Santa Fe la tarde de ese mismo día, por lo que momentos después, el hombre fue detenido.


Dash