• Regístrate
Estás leyendo: Homenajean a dos policías asesinados en Morelos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:51 Hoy

Homenajean a dos policías asesinados en Morelos

El lunes por la noche, en un punto de revisión en Zacatepec, Argelia y Gabriel marcaron el alto a los ocupantes de una motocicleta, quienes respondieron a balazos.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de Morelos rindió un homenaje de cuerpo presente a los dos policías del Mando Único asesinados este lunes por la noche en un punto de revisión al sur del estado.

Argelia y Gabriel murieron por los impactos de bala que recibieron por hombres armados a bordo de una motocicleta.

Los oficiales marcaron el alto a la motocicleta en un punto de revisión ubicado en la colonia Independencia, del municipio de Zacatepec, fue ahí cuando los hombres abrieron fuego y también lesionaron a un elemento, quien permanece hospitalizado.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, aseguró que el asesinato de Argelia Popoca González, de 32 años, y Gabriel Cuevas Salgado, de 44, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos de los policías caídos fueron llevados en sus respectivos féretros a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), donde las autoridades estatales y sus compañeros les rindieron un homenaje y luego realizaron el tradicional pase póstumo de lista.

Alberto Capella Ibarra, titular de la CES, garantizó que habrá justicia para las familias de los caídos, pero también para ellos, y aseguró que estas bajas representan un profundo dolor para la corporación.

Capella aseguró que los puestos de revisión policiacos tienen la intención de fortalecer las estrategias de seguridad, por lo que recomendó a la población pararse y cooperar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.