Rinden homenaje a policía que murió en tiroteo de la GAM

El policía Julio César Rojas Betanzos, quien murió ayer en un tiroteo en la colonia Santiago Atzacoalco, fue despedido en la funeraria J. García López, ubicada en la colonia Juárez.
El policía será velado en la funeraria J. García López, ubicada en la calle General Prim.
El policía será velado en la funeraria J. García López, ubicada en la calle General Prim. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Elementos de todos los agrupamientos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina rindieron homenaje a Julio César Rojas Betanzos, del Sector Quiroga, quien murió ayer en un tiroteo en la colonia Santiago Atzacoalco de la delegación Gustavo A. Madero.

"La Secretaría de Seguridad Pública capitalina está de luto", dijo Hiram Almeida, secretario de la dependencia, tras hacer una guardia de honor.

"Julio César es un gran ejemplo para la Policía, lamentamos esta pérdida, pero estamos tomando fortaleza del ejemplo y el valor de Julio César", agregó.

TE RECOMENDAMOS: Un policía capitalino murió en enfrentamiento en la GAM

Almeida entregó a la madre del policía el kepí y la bandera mexicana con la que se cubrió su ataúd. 

El homenaje tuvo lugar en la funeraria J. García López, ubicada en la calle General Prim y Versalles, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Tras la celebración de una misa, los restos del uniformado fueron trasladados a su domicilio, en el Estado de México, posteriormente se llevará a cabo el sepelio en un cementerio de la zona.

En el lugar se concentran los mandos policiacos y familiares, quienes dieron el último adiós al policía que murió luego de que delincuentes recibieran a balazos a elementos de la SSP que acudían para atender una llamada de auxilio.

FLC