Hallan dos cuerpos y vehículos abandonados

Fueron encontrados en la carretera estatal número 78, ramal El Dólar, cerca del puente del mismo nombre. A 16 metros se localizó un vehículo compacto.

Matamoros, Coahuila

La mañana del sábado, a unos metros del puente El Dólar, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres no identificados, uno con fractura expuesta de cráneo y el otro con un orificio de entrada en el lado derecho de la cabeza, producido por proyectil de arma de fuego.

A las 6:45 horas, la agencia investigadora del Ministerio Público del Fuero Común en turno, recibió una llamada telefónica por parte de la segunda comandancia de la Policía Operativa del Estado, indicando que en el puente “El Dólar” se encontraban dos cuerpos y un vehículo abandonado, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Investigadora del Estado, acompañados por el titular de la dependencia.

El hallazgo se hizo en la carretera estatal número 78 ramal El Dólar, kilómetro 11 + 500, cerca del puente del mismo nombre. A 16 metros de los cuerpos se encontró un vehículo compacto de la marca Nissan tipo Tsuru, en color blanco, con placas de circulación FFN 3773, del Estado de Coahuila, con el medallón quebrado, así como con el parabrisas y la ventana trasera del lado izquierdo estrellado.

El auto fue asegurado y trasladado al corralón municipal, mientras que los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital General Universitario de Torreón, para la práctica de la necropsia de ley.  En donde se espera que alguien los identifique y los reclame.

Otro auto y una cartera fueron encontrados cerca del lugar

En un recorrido por el lugar, se encontró un vehículo abandonado, de la marca Saturn, modelo aproximado 1988, de color guinda, de procedencia extranjera cuatro puertas, ponchado de uno de sus neumáticos delanteros, por lo que junto con el Tsuru blanco, fueron arrastrados hasta el corralón municipal.

También se encontró cerca del lugar una cartera en color negro que contenía en su interior una credencial de elector con el nombre de Juan Luis Castillo Gutiérrez con domicilio en el ejido Gilita de Viesca, Coahuila y una tarjeta de débito del banco Banorte.