Tres hombres se intoxican en cuarto de hotel

Fueron encontrados en el lugar denominado “Posada San Ignacio”, al interior de la habitación se encontró un anafre encendido y el rastro de que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Durango, Durango

Tres hombres perdieron la vida al interior de una habitación de hotel, cuando al estar ingiriendo bebidas embriagantes decidieron introducir un brasero para calentar la habitación y así se quedaron dormidos.

Se encontró al interior de la habitación un anafre encendido, murieron al quedarse dormidos y respirar el humo de carbón.

La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de tres personas sin vida, quienes quedaron identificadas con los nombres de José Félix Guerrero Cabrera de 60 años de edad, con domicilio en la localidad Valle de la Bufa (El Ranchito) del municipio de Pueblo Nuevo, Francisco Flores Mancinas de 68 años de edad y Juan Cabrera Aragón de 80 años de edad, ambos con domicilio en la localidad El Molino del municipio antes mencionado, presentando a simple vista intoxicación por monóxido de carbono.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes, cuando fueran encontrados al interior de un cuarto de hotel denominado “Posada San Ignacio” ubicado en avenida ferrocarril de la zona centro de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, con indicios de que tanto José, Francisco y Juan habían consumido bebidas embriagantes.

Se encontró al interior de la habitación un anafre encendido y dado que seguramente se quedaron dormidos como efecto de las bebidas embriagantes, quedaron sin vida en el lugar por respirar el humo de carbón.