Asesinan a dos hombres al interior de una casa

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la avenida Tercera en la colonia Braulio Fernández Aguirre, en Torreón, pasadas las 23:00 horas del sábado.

Torreón, Coahuila

En el interior de la vivienda marcada con el número 1705 de la avenida Tercera, en la colonia Braulio Fernández Aguirre, se encontraban dos hombres sin vida.

Minutos antes, la esposa de Juan Manuel Rodríguez Rodríguez, propietario de la casa, salió por un momento. Eran alrededor de las 23:00 horas del sábado.

Poco después, se escucharon varias detonaciones en la colonia. Vecinos de inmediato llamaron al número de emergencias, pero ya habían fallecido Juan Manuel Rodríguez y José Lino Galván Sánchez.

La pareja de Rodríguez Rodríguez regresó y se encontró con la escena, quedando los cuerpos uno muy cerca del otro, y presentando impactos de bala en el tórax y la cabeza.

El agente del Ministerio Público en turno, acudió a tomar conocimiento de los hechos y a levantar evidencia, logrando recuperar seis casquillos calibre 7.62 x 39, correspondientes al fusil de asalto AK-47, mejor conocido como Cuerno de Chivo.

Nadie pudo informar acerca del o los atacantes al no quedar sobrevivientes. Sin embargo, ya se llevan a cabo las primeras indagatorias al respecto por parte de la autoridad.