Dos hombres mueren atropellados

Uno falleció la tarde de ayer y otro la noche de Navidad. Los responsables de ambos hechos no fueron detenidos.

León, Gto.

Un hombre de 40 años de edad murió en una clínica del IMSS luego de ser atropellado por un vehículo en el bulevar López Mateos.


Autoridades al acudir no hallaron ningún vehículo en el lugar. Tampoco testigos.  El accidente ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de Mérida y el bulevar López Mateos del Barrio del Coecillo.


Paramédicos atendieron el reporte y llevaron a Alberto Hernández Martínez de 40 año de edad a la clínica T-1 del Seguro Social.


Fuentes ministeriales y municipales confirmaron la identidad de la persona fallecida.  La víctima vestía una playera con el logotipo de una empresa inmobiliaria pero no se sabe si ahí trabajaba.


Autoridades ministeriales ya investigan el accidente.


También se revisaran los videos para poder identificar el vehículo que causó el accidente. El atropellamiento ocurrió sobre el carril de la oruga.


Otro caso
Apenas la noche del miércoles también ocurrió otro caso similar. Un joven obrero del calzado fue atropellado en el bulevar Las Torres por un auto hasta el momento no identificado.

El joven falleció. Era un joven casado con un hijo recién nacido y acababa de salir de su casa en la colonia León I para continuar el festejo de Navidad. Del auto que lo atropelló no se sabe nada. La víctima murió por un traumatismo de cráneo.