Encapuchados asaltan casa de cambio en Revolución

Con un mazo, los delincuentes dañaron la fachada del negocio para entrar y llevarse dinero en efectivo.

Monterrey

Tres hombres encapuchados irrumpieron con lujo de violencia en una casa de cambio denominada "Dólares Río", ubicada sobre la avenida Revolución.

Los delincuentes dañaron la fachada del negocio con un mazo para ingresar y llevarse dinero en efectivo, cantidad que no fue especificada.

El personal, al ver que los ladrones ingresaban al local, se encerraron en un cuarto para ponerse a salvo y dieron aviso a las autoridades quienes arribaron de inmediato, pero los desconocidos lograron darse a la fuga a bordo de un taxi tipo Tsuru.

Presuntamente, se dirigieron hacia la avenida Morones Prieto en dirección al oriente.

Los agentes ministeriales y la Policía municipal realizaron un despliegue policiaco para dar con los delincuentes.

Asalto en negocio de venta de aluminio

De la misma manera, tres delincuentes encapuchados asaltaron a los empleados de una fábrica de aluminio denominada "Aluminios Castillos", donde despojaron a los trabajadores de sus pertenencias y se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del negocio.

Este atraco ocurrió sobre la avenida Lincoln y Aztlán, en el sector de Plutarco Elías Calles del municipio de Monterrey, donde antes de darse a la fuga los asaltantes también se llevaron las cámaras de seguridad.

Lo anterior generó un intenso despliegue policiaco por parte de elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes no han ubicado a los hombres que huyeron en un automóvil color gris que no tenía placas de circulación.

Con información de Yadith Valdez.