• Regístrate
Estás leyendo: Hombres atacan a policías durante persecución
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 18:57 Hoy

Hombres atacan a policías durante persecución

Seguridad

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos hombres que los atacaron con arma de fuego durante una persecución en la comunidad Malagana
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos hombres que los atacaron con arma de fuego durante una persecución en la comunidad Malagana, donde uno de ellos resultó lesionado, esto en la ciudad de León.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de este martes, cuando policías municipales observaron una camioneta Silverado color verde que aceleró la marcha al ver que se aproximaba la unidad oficial, esto en la comunidad Malagana de la ciudad de León; donde los oficiales señalaron el alto a los civiles, mismo que fue ignorado, por lo que comenzaron una persecución en la que hubo intercambio de detonaciones de arma de fuego por ambas partes.

La persecución terminó en el rancho el Jagüey donde los hombres descendieron de la camioneta y fueron detenidos. Al hacer una revisión, se detectó que uno de los hombres tenía una lesión por arma de fuego en la espalda, por lo que fue trasladado en código ámbar, con custodia, para recibir atención médica.

Además de asegurar la camioneta, se aseguró un arma de fuego tipo Glock calibre .380, tres chalecos balísticos, dos placas balísticas y una onza de sustancia granulada, presumiblemente cristal.

El lesionado en calidad de detenido es Nicodemo N., de 40 años; mientras que el segundo detenido es José N., de 39 años. Los detenidos tienen los mismos apellidos.

Tanto los hombres como lo asegurado, quedaron a disposición de autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.