Dos hombres fueron atacados a balazos

Ninguno de los dos resultó herido, solamente hubo daños en el automóvil en el que viajaban. Vecinos de la zona reportaron el hecho.
El auto en el que viajaban al momento del ataque.
El auto en el que viajaban al momento del ataque. (Guillermo Villegas)

León, Gto.

Dos hombres que tripulaban un coche Stratus fueron atacados a balazos en la colonia Las Águilas, los agresores no tuvieron puntería pues nadie resultó herido. Solo hubo daños en el auto.

Policías hicieron un operativo de búsqueda de los responsables de los balzos pero no los han encontrado, huyeron en una camioneta negra.

El hecho ocurrió a la una de la tarde de este sábado sobre la calle Isaac Newton esquina Thomas Alba Edison de la colonia ya referida y frente a un conjunto de salones que se rentan para fiestas.

Los vecinos de la zona fueron quienes reportaron que en la calle hubo varias detonaciones, al salir a la calle hallaron a dos jóvenes que ya estaban debajo de un coche Stratus y se refugiaron dentro de una tienda de abarrotes.

“Nos dicen los jóvenes que los agresores iban en una camioneta negra y que luego de dispararles huyeron a toda velocidad”, dijo un policía que atendió el reporte.    

Policías ministeriales no tardaron y delimitaron la zona para recoger los casquillos e inspeccionar el vehículo que recibió los balazos.

Las autoridades reservaron los nombres de las víctimas pero vecinos de la zona dijeron que los afectados son habitantes de la misma colonia Las Águilas, incluso que su domicilio esta a pocas cuadras del lugar donde les dispararon.

A unos dos metros del auto había restos de cristales de la ventanilla del copiloto. Las ojivas tuvieron que haber pasado muy cerca de los tripulantes del auto.

Policías municipales y ministeriales se encargaron de buscar a los responsables pero hasta el momento no han sido localizado y no se ha informado el móvil de la agresión.