• Regístrate
Estás leyendo: Hombres asaltan zapatería armados con pica hielo
Comparte esta noticia

Hombres asaltan zapatería armados con pica hielo

Los delincuentes amenzaron a los empleados del comercio ubicado en la avenida Hidalgo del Centro de Torreón y les quitaron todo el dinero de la caja, logrando escapar.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos hombres que lograron darse a la huida asaltaron una zapatería, llevándose el dinero del comercio, por lo que se activó el código rojo en Torreón.

Alrededor de las 15:50 horas, ingresó un reporte a la línea de emergencias 911, donde señalaban que un comercio del centro había sido asaltado, ante esto, hubo una movilización de diferentes corporaciones policías que llegaron a la tienda "Zapatería La Central" ubicada sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe, con el número 1639.

Los elementos turísticos de la Policía Municipal, encontraron que los delincuentes llegaron a la zapatería y uno de ellos, armado con un pica hielo, amenazó a los empleados, despojándolos del dinero que había en caja, cantidad desconocida hasta el momento y un celular de un empleado.

Elementos de Fuerza Coahuila, Gates y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) también llegaron a la zapatería, entrevistándose con los trabajadores, quienes señalaron que los delincuentes eran dos hombres, altos, delgados y morenos, además que uno de ellos llevaba una gorra roja y el otro un short, siendo las únicas características que los afectados lograron dar.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.