• Regístrate
Estás leyendo: Hombres asaltan supermercado "La Esmeralda"
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:12 Hoy

Hombres asaltan supermercado "La Esmeralda"

Este jueves se activo el código rojo tras cometerse el delito a las afueras del fraccionamiento Villas del Renacimiento, pese a la movilización no se capturaron a los ladrones.


Publicidad
Publicidad

La tarde de este jueves ocurrió un fuerte movilización de cuerpos de seguridad al norte de Torreón, tras cometerse el asalto a una tienda de alimentos a manos armada.

Los hechos, ocurrieron cerca de las 14:45 horas en el súper denominado "La Esmeralda" ubicado a las afueras del fraccionamiento Villas del Renacimiento, sobre la autopista Torreón-San Pedro.

Hasta este lugar arribaron dos hombres sobre una motocicleta de la marca Italika en color rojo de la que uno de sudadera verde descendió y amagó al personal con una arma corta para sustraer el dinero producto de la venta, el cual no se ha contabilizado.

Según los primeros reportes, los presuntos agresores huyeron sobre una brecha que conduce hacia el ejido Albia, el cual se localiza a escasos metros de este lugar.

Al sitio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja debido a que una persona presentó crisis nerviosa.

Pese a la movilización no fue posible su captura dentro de los primeros momentos de los hechos.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.