Hombres asaltan negocio en Padre Mier

Amagaron y despojaron de sus pertenencias a las empleadas y clientes que se encontraban en el lugar; llevaban un arma blanca.
El lugar fue acordonado por la Policía Ministerial y el personal de la Región Centro de Robos, para iniciar las investigaciones correspondientes.
El lugar fue acordonado por la Policía Ministerial y el personal de la Región Centro de Robos, para iniciar las investigaciones correspondientes. (Yadith Valdez )

Monterrey

Dos hombres armados asaltaron un negocio de fragancias, ubicado sobre Padre Mier, entre las calles Garibaldi y Cuauhtémoc.

En el negocio, denominado como "Perfume Club", se encontraban cuatro empleadas y tres clientes, los cuales fueron amagados con un objeto punzocortante y despojados de sus pertenencias.

Según testigos, los asaltantes vestían con sudaderas, uno de color gris y el otro de color guindo; y se dieron a la fuga hacia la avenida Cuauhtémoc.

El lugar fue acordonado por la Policía Ministerial y el personal de la Región Centro de Robos, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Mientras esto sucedía, otros policías ciclistas de Monterrey que se encontraban cerca del lugar observaron a dos hombres que comenzaron a correr después de escuchar las sirenas de las patrullas, lo cual los hizo ver como sospechosos y fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Posteriormente fueron mostrados a los testigos para confirmar que ellos hayan sido los delincuentes y así vincularlos al delito.

Con información de Yadith Valdez.