Hombres armados asaltan a familia en Praderas de la Silla

El atraco ocurrió en una vivienda de la calle Praderas del Sur, donde los integrantes de la familia fueron amagados por los asaltantes y presuntamente una persona fue plagiada.

Guadalupe

El reporte de un asalto al interior de un domicilio ubicado en un fraccionamiento privado, ocasionó movilización policiaca en el municipio de Guadalupe.

Fue al interior de una casa ubicada en el sector del Fraccionamiento Praderas de la Silla, donde los presuntos delincuentes amagaron a los habitantes del domicilio.

Sin embargo , en el sitio no se revelaron más detalles de los hechos, y aunque trascendió que en la casa afectada los delincuentes se habrían robado un vehículo, no se dieron características del mismo.

Aunque en el sitio trascendió la privación ilegal de la libertad de una mujer, tampoco se revelaron detalles al respecto.

Los hechos habrían ocurrido poco después de las 8:00 horas del martes, en el Fraccionamiento donde los accesos se encuentran vigilados con portones metálicos y en donde se observan cámaras de seguridad para videograbar a los residentes que ingresan y salen de la zona residencial.

Aparentemente los presuntos delincuentes habrían ingresado a bordo de un vehículo ecotaxi, del cual no se revelaron más características o datos sobre las placas de circulación.

Solo las cámaras de seguridad del fraccionamiento habrían captado el ingreso de los presuntos agresores, de los cuales sería un grupo de tres personas.

Según versiones de testigos, una de las afectadas pidió el auxilio de los vecinos, después de que lograra liberarse , tras ser amarrados por los desconocidos, quienes finalmente lograron darse a la fuga, escapando por la salida de la caseta principal.