• Regístrate
Estás leyendo: Hombres armados roban comercio cerca de Abastos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:21 Hoy

Hombres armados roban comercio cerca de Abastos

El código rojo se activó cerca de las 13:40 horas de este sábado, cuando al local entraron tres sujetos, quienes escaparon hacia el bulevar Revolución.

Publicidad
Publicidad

Tres hombres llegaron a la distribuidora de un comercio localizado cerca de la central de abastos y abrieron fuego afuera del establecimiento, para después introducirse y asaltar el local.

Durante la tarde del sábado, alrededor de las 13:40 horas, el código rojo de la ciudad se activó, luego de que al sistema de emergencias 911 reportaron un asalto.

Aunque en un inicio se reportó que el asalto era en una dulcería localizada sobre el Diagonal Reforma, una vez en el lugar las corporaciones encontraron que el asalto fue a la distribuidora de la dulcería, localizada sobre la calle Tepanecas, en la colonia Santa María, junto a la central de Abastos.

De acuerdo a las versiones proporcionadas por voceros policiacos, al lugar llegaron tres sujetos a bordo de un auto taxi sin logos y con armas cortas abrieron fuego contra la fachada, para posteriormente introducirse y asaltar.

Los tres hombres se retiraron del lugar rumbo al bulevar Revolución, por lo que las corporaciones de seguridad montaron un operativo para tratar de localizarlos, pero sin tener resultados favorables hasta el momento.

Elementos de la Agencia de Robos de la Fiscalía General acudieron al comercio para tomar conocimiento del asalto.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.