• Regístrate
Estás leyendo: Hombres armados roban dos camionetas del INE en Apatzingán
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 03:13 Hoy

Hombres armados roban dos camionetas del INE en Apatzingán

El vocal ejecutivo David Alejandro Delgado dijo que la delincuencia robó dos camionetas que iban rumbo a Morelia para ser rotuladas.

Publicidad
Publicidad

Hombres armados robaron dos camionetas del Instituto Nacional Electoral en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

De acuerdo con información de la policía, al menos tres hombres a bordo de un Nissan rojo, tipo Tsuru, cerraron el paso a los vehículos del INE, encañonaron a los trabajadores y se llevaron las camionetas.

TE RECOMENDAMOS: INE: por la inseguridad, se alejan votantes de las urnas

El vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en Michoacán, David Alejandro Delgado Arroyo, anunció que interpondrán una denuncia para que detengan a los presuntos delincuentes.

Detalló que a las 7:10 horas fueron robadas las camionetas con placas MU1457G y MU1459G, las cuales iban a Morelia para ser rotuladas.

"Fue un incidente de delincuencia común; claro que pondremos denuncia porque es el procedimiento que debemos llevar a cabo para poder recuperar los vehículos o que la arrendadora los sustituya; no preocupa ya que es un hecho aislado", comentó.

Explicó que las camionetas no formaban parte del despliegue de Capacitadores Supervisores y Asistentes Electorales (CAES), sino que eran parte del programa de operación de los módulos de atención ciudadana del Registro Federal de Electores para mover módulos itinerantes.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.