• Regístrate
Estás leyendo: Hombres armados roban camioneta y se impactan contra barda
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:11 Hoy

Hombres armados roban camioneta y se impactan contra barda

Con pistolas tipo escuadra, los delincuentes amedrantaron a la conductora cuando cargaba combustible a su camioneta en una gasolinera ubicada sobre la avenida Universidad. 

Publicidad
Publicidad

Dos hombres armados despojaron a una mujer de su camioneta y posteriormente chocaron contra una barda y el árbol de una casa contigua, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Con pistolas tipo escuadra, los delincuentes amedrantaron a la conductora cuando ésta se encontraba cargando combustible en una gasolinera ubicada sobre la avenida Universidad y Palacio de Justicia.

Los hombres de inmediato la amagaron y despojaron de su camioneta tipo Ford Edge, emprendiendo huida a toda prisa.

Para evadir la zona, los criminales tomaron la calle Parque Anáhuac, en la citada colonia, ubicada frente al lugar del robo. Sin embargo, el hacerlo a exceso de velocidad y no observar un bordo sobre la calle, provocó que los delincuentes perdieran el control y se impactaran.

Los ladrones chocaron contra un vehículo Honda que estaba estacionado y, posteriormente, se proyectaron contra una barda y un árbol de una casa contigua.

De inmediato los ladrones descendieron de la camioneta Edge y huyeron.

Al sitio arribaron elementos periciales de la Procuraduría Estatal, así como efectivos municipales, de Fuerza Civil y Policía Militar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.