• Regístrate
Estás leyendo: Hombres armados roban 5 autos de un lote
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:12 Hoy

Hombres armados roban 5 autos de un lote

Aún se desconoce el 'modus operandi' utilizado por estas personas encapuchadas, quienes llegaron a bordo de un vehículo a este establecimiento de nombre Goneli. 

Publicidad
Publicidad

Personas armadas ingresaron con lujo de violencia a un lote autos de San Nicolás llevándose cinco vehículos, según el informe de las autoridades.

Hasta el momento continúa el despliegue de agentes ministeriales que resguardan la zona en la colonia Francisco G. Sada, específicamente en el cruce de las calles Ruiz Cortines y Monte Himalaya.

Aún no se detalla qué modelos o qué tipo de vehículos son los que se llevaron de este establecimiento, también se desconoce el modus operandi de estos sujetos, lo que sí sabe es que llegaron encapuchados hasta este negocio de nombre Goneli, a bordo de un auto.

Tampoco hay notificaciones de que algunos de estos automóviles ya estén ubicados por parte de elementos de la Policía Ministerial.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.