• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre y huyen
Comparte esta noticia

Ejecutan a hombre y huyen

La víctima quedó sobre la banqueta, a un costado de la clínica 25 del IMSS.
Publicidad
Publicidad

Un taquero fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba trabajando en un puesto ubicado en una zona aledaña a La Pulga Mitras, en calles de la colonia Nueva Morelos, en Monterrey. 


La víctima fue sorprendida por un hombre, quien tras descender de un vehículo, comenzó a dispararle en repetidas ocasiones, a quemarropa. 


El ataque provocó la movilización de las autoridades policiacas sobre la calle Ciudad Victoria, casi en su cruce con Fidel Velázquez, donde la zona fue acordonada. 


Los familiares identificaron al hombre como José Andrés Tamez Juárez, de 40 años de edad, quien era taquero del negocio y aparentemente también era empleado del Seguro Social. 


Las detonaciones con arma de fuego alarmaron a una gran cantidad de pacientes de la Clínica 25, quienes se refugiaron de inmediato. 


Varios testigos refirieron que los hombres armados viajaban a bordo de un auto en color rojo, el cual tenía cubiertas las placas de circulación. 


Los uniformados y agentes ministeriales acudieron al sitio y localizarían de cuatro a cinco casquillos de un arma corta. 


Hasta el momento las autoridades tratan de establecer cuál sería el móvil del crimen que incluso alarmó al personal de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, ya que el asesinato fue cometido a espaldas de la corporación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.