• Regístrate
Estás leyendo: Hombres armados asaltan motel en Guadalupe
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:37 Hoy

Hombres armados asaltan motel en Guadalupe

De acuerdo a las autoridades, se apoderaron de carteras, relojes, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo con placas de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Yadith Valdez

Dos sujetos armados irrumpieron con lujo de violencia a un cuarto del motel Aqua, ubicado en la colonia Valle Soleado, en Guadalupe, aprovechando que uno de los portones estaba abierto.

Tras someter a tres clientes que había en el interior de la habitación 41, los sujetos se llevaron un vehículo con placas de Tamaulipas, además de las pertenencias de las víctimas.

El motel está ubicado sobre la carretera a Reynosa, número 1340, en el citado sector.

Posteriormente, los asaltantes ingresaron a la recepción tras subir el techo de otro de los cuartos.

Al estar en las oficinas del motel, los delincuentes tiraron al piso a personas y las encañonaron con un arma corta para despojarlas de sus pertenencias, entre carteras, relojes y dinero.

Finalmente, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Versa en color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

El monto de lo robado en dinero en efectivo sería de más de 20 mil pesos, además de otras pertenencias como carteras, celulares y objetos de valor.

Hasta este momento, el empleado del hotel y los tres clientes fueron señalados como los principales afectados, ya que ninguna otra persona interpuso denuncia.

Los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe atendieron a las víctimas, quienes sufrieron una crisis nerviosa, sin que alguna de ellas requiriera su traslado hacia algún hospital.

El asalto fue cometido por el par de sujetos armados poco después de las 15:40.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.