• Regístrate
Estás leyendo: Hombres armados asaltan gasolinera
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:26 Hoy

Hombres armados asaltan gasolinera

Arribaron en una camioneta a un establecimiento que se localiza en la avenida Paseo de los Leones y despojaron a los empleados de las ganancias del día.

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Armados con pistolas, dos delincuentes asaltaron una gasolinera en la avenida Paseo de los Leones.

El robo con violencia fue cometido alrededor de las 3:00 de este lunes y se estableció que los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta y amenazaron a los dos empleados que se encontraban laborando en esta estación de combustible.

De acuerdo a las investigaciones, trascendió que el robo fue captado por las cámaras de circuito cerrado que existen en ese local.

Los sujetos despojaron a los empleados del dinero de las ventas del día y posteriormente emprendieron la huida hacia la avenida Monte Everest, al norte, con dirección a la avenida Lincoln.

Patrullas de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey, se desplazaron hasta ese lugar y a pesar del operativo que se realizó para su detención, los delincuentes lograron darse a la fuga.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.