• Regístrate
Estás leyendo: Hombres armados asaltan a encargado de frutería
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:55 Hoy

Hombres armados asaltan a encargado de frutería

Los sujetos llegaron hasta el comercio denominado "Al Tianguis" que se ubica en la colonia Fuentes del Sur y amagaron al empleado, quien informó que lo amenazaron de muerte y luego huyeron.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos individuos que portaban arma de fuego, amagaron y sometieron al encargado de una frutería de la colonia Fuentes del Sur, al que obligaron a entregar el efectivo, para después huir.

Tras unos minutos de reponerse de la impresión por ser amenazado de muerte por los ladrones, el afectado solicitó apoyo inmediato a la central de radio, llegando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que pidieron información y características para la posible localización de los delincuentes que tenían una ventaja considerable.

El ilícito se cometió la tarde de este miércoles, situación que alertó y movilizó al personal de las diferentes dependencias policiacas luego de ser activado el Código Rojo, para la búsqueda de los asaltantes pero con resultados negativos, por lo que conminaron a la víctima a interponer la denuncia formal contra quien resulte responsable.

La negociación donde comercializan frutas y verduras, denominada "Al Tianguis", se ubica en calle San Alfonso y del Ángel, lugar donde llamó la atención la presencia y movilización de los uniformados que circularon por las diferentes calles en búsqueda de los ladrones que portaban arma de fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.