Hombre queda prensado contra muro en Libramiento Noroeste

Un camión se impactó contra un tráiler detenido en la transitada carretera, provocando el cierre de un carril y un conductor lesionado.
El conductor del camión quedó prensado contra el muro de contención, por lo que socorristas y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado
El conductor del camión quedó prensado contra el muro de contención, por lo que socorristas y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado (Especial)

Monterrey

Un hombre quedó prensado a bordo de un camión en el Libramiento Noreste, al chocar contra un tráiler, a la altura de la avenida Raúl Salinas.

El tráfico en dirección de García hacía Apodaca estuvo a vuelta de rueda y se acumuló una larga fila de vehículos, ante el cierre de uno de los dos carriles del puente donde ocurrió el percance.

Según se informa, un tráiler frenó repentinamente en la transitada carretera y ocasionó que un camión de tres y media tonelada se impactara contra la parte trasera del vehículo de carga.

El conductor del camión quedó prensado contra el muro de contención, por lo que socorristas y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, identificado como Pedro Treviño Mejía, de 47 años de edad.

La Policía Federal y el Tránsito de Escobedo arribaron al lugar a realizar las maniobras para retirar a los vehículos accidentados, así como encargarse de la agilización del tráfico.

Con información de Leyda Estrada