Mutilan y tiran cadáver en El Rosario

La víctima tenía bolsas de plástico colocadas en la parte superior del cuerpo y había sufrido mutilaciones.

Guadalajara

A unos metros de la avenida González Gallo, el cadáver de un hombre mutilado fue localizado la mañana de este sábado en la colonia El Rosario, en Guadalajara.

 

Según datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, la víctima fue localizada cerca del cruce de las calles Río Álamo y Río Atotonilco luego que recibieron un reporte en la cabina de radiocomunicaciones de la corporación y enviaron a oficiales en una patrulla para verificar la información.

 

La víctima estaba amordazada y le habían colocado bolsas de plástico en la parte superior del cuerpo, vestía pantalón negro y tenía el torso desnudo. Aparentaba una edad aproximada de entre 30 y 35 años.

 

Según datos extraoficiales, la víctima sufrió mutilaciones en su cuerpo, pero en el lugar no se localizaron indicios del asesinato, por lo cual se presume que habría sido asesinado en otro lugar.

 

Los agentes ministeriales acudieron al lugar acordonado por los policías tapatíos aproximadamente a las 7:00 horas de este sábado para solicitar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad por parte del personal del Servicio Médico Forense.