Hallan a hombre muerto en el interior de su vivienda

La víctima fue encontrado por su sobrino. Trascendió que el cuerpo tenía golpes en el rostro, sus manos estaban amarradas y su boca cubierta con vendas. 
La zona permanecerá acordonada por varias horas más.
La zona permanecerá acordonada por varias horas más. (Yadith Valdez)

Apodaca

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Metroplex, en el municipio de Apodaca.

Su sobrino fue quien lo encontró e hizo el reporte a las autoridades, las cuales acudieron inmediatamente a la calle Andrómed, en su cruce con Metroplex, y acordonaron la zona para realizar las indagatorias.

Aparentemente el hombre fue encontrado semidesnudo en su recámara, con diversos golpes en el rostro, la boca cubierta con vendas blancas y sus manos amarradas. Además, presumen que había manchas hemáticas en la segunda planta.

Los elementos de seguridad investigan el hecho, tratando de ubicar a quienes estuvieron con él las últimas horas y recabando huellas dactilares del lugar. Advierten que la zona continuará obstruida por varias horas.

Testigos aseguran que el occiso, identificado como Ramón Martínez Hernández, con edad de entre 60 y 65 años, vivía solo y en ocasiones recibía visitas de personas del sexo masculino.

Con información de Yadith Valdez.