Encuentran a hombre muerto en baldío de Escobedo

El testigo informó que desde el pasado lunes se había percatado de la presencia de un "bulto"; sin embargo, cuando pasó este jueves por ese mismo punto observó que los pies de una persona ...
El cadáver ya se retiró del terreno baldío y fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.
El cadáver ya se retiró del terreno baldío y fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario. (Foto: Alan Elí Pérez )

Escobedo

Un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado sin vida en un baldío ubicado a unos metros del cruce de Carretera a Laredo y avenida Juárez, en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con información oficial, el hallazgo ocurrió al filo de las 18:56 del jueves, cuando una persona se comunicó vía telefónica a la central para informar sobre el avistamiento del cuerpo.

El testigo señaló que desde el pasado lunes se había percatado de la presencia de un "bulto" al interior del baldío, debido a que suele pasar por ese lugar para realizar sus actividades cotidianas; sin embargo, cuando pasó este jueves por ese mismo punto prestó más atención y observó que los pies de una persona sobresalían de los matorrales.

Rápidamente elementos de la Policía de Escobedo y ministeriales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona para realizar el peritaje correspondiente.

Autoridades informaron que el occiso de complexión delgada, 1.70 metros de estatura, tez morena y cabello corto, presentaba una herida en la cabeza, aunque deberán realizar la autopsia de ley para determinar las causas del deceso.

Al momento del hallazgo, el fallecido, cuya identidad no fue dada a conocer, llevaba puesta una playera de manga corta en color azul, un short en color rojo, y que se encontraba descalzo.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al punto referido y levantó los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario en espera de que algún familiar acuda a identificarlos.