Asesinan a hombre en colonia Moderna

Autoridades sospechan que el hombre fue víctima de un asalto, ya que no contaba con sus zapatos al momento en que fue encontrado sin vida.
El cadáver del hombre, que no ha sido identificado, fue encontrado con pedazos de roca y blocks de cemento alrededor de la cabeza.
El cadáver del hombre, que no ha sido identificado, fue encontrado con pedazos de roca y blocks de cemento alrededor de la cabeza. (Especial )

Monterrey

Un hombre fue asesinado a pedradas sobre la calle Camino a Santo Domingo, entre Ruiz Cortines y Cedro, en la colonia Moderna, ubicada al oriente de Monterrey.

El cadáver se localizó con pedazos de roca y de blocks de cemento alrededor de la cabeza.

Autoridades sospechan que el hombre fue víctima de un asalto, ya que no contaba con sus zapatos; vestía una playera roja y pantalón de mezclilla.

La víctima no fue identificada y se desconoce si es habitante del sector.

Según paramédicos de la Cruz Roja, el asesinato pudo haber ocurrido a las 04:00, aunque los vecinos lo reportaron hasta las 05:00 de este jueves. Tras el reporte, elementos de la Policía de Monterrey acudieron al sitio.

Asimismo, personal de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones asistio al lugar para realizar las indagatorias y esclarecer el hecho.

Con información de Iram Oviedo.