Muere hombre tras chocar en Constitución

El accidente sucedió luego de que el automovilista sufriera un malestar cardiaco.
El conductor de 80 años de edad falleció tras sufrir un paro cardiaco e impactarse contra el muro.
El cuerpo fue cubierto por cuerpos de auxilio, quienes por varios minutos intentaron rescatarlo con obras de resucitación. (Yadith Valdez)

Monterrey

En la avenida Constitución, un conductor se impactó contra un muro de contención y murió, a la altura de la calle Venustiano Carranza.

Trascendió que el automovilista circulaba por la arteria principal mencionada cuando perdió el control de su vehículo tras un malestar cardiaco, por lo que prendió las luces intermitentes.

Sin embargo, al llegar al retorno ubicado en este punto, el vehículo Malibú con placas SPN 24 48, se impactó contra un muro de contención, quedando sobre la jardinera.

Al momento arribaron cuerpos de la Cruz Verde y Protección Civil, quienes realizaron por varios minutos obras de resucitación al hombre, identificado por sus familiares como Jesús Botello Zambrano, de 80 años de edad, quien fue en vida habitante de la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García.

El conductor murió en el lugar del accidente, donde su cuerpo fue cubierto y la zona permanece acordonada ante la espera de la llegada de Servicios Periciales.

Esto dio pie a un fuerte tráfico vehicular en la avenida Venustiano Carranza luego de que cerraran la incorporación a la lateral de Constitución.

Con información de Yadith Valdez.