Muere hombre por infarto en banca de la Plaza Mayor

Esta mañana a las 08:15 horas, fue reportado el cuerpo de un sujeto recostado, se dijo que posiblemente Eduardo Bucio de 75 años, había ido a pagar el predial y fallecidó tiempo después.
Al llegar la Cruz Roja ya no halló signos vitales en el cuerpo.
Al llegar la Cruz Roja ya no halló signos vitales en el cuerpo. (Especial)

Torreón, Coahuila

Un anciano de 75 años de edad, murió al parecer de un paro cardíaco fulminante y su cuerpo terminó recostado en una banca de la Plaza Mayor.

Fue alrededor de las 08:15 de la mañana de este viernes, cuando se recibió una llamada de auxilio a la sala de radio de la Cruz Roja.

Los socorristas se movilizaron hasta el lugar y al arribar revisaron a Eduardo Bucio Navarrete, quien ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila informaron que el fallecido había acudido a pagar el predial desde temprano y al caminar sobre la avenida Morelos, se sintió mal y se sentó en una de las bancas metálicas, donde se recostó y falleció.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a acordonar el área y procedieron a la espera de las autoridades judiciales.

El cadáver fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor. 

rcm