Muere mujer baleada por su esposo

Sonia Rodríguez Rodríguez, quien permanecía en estado de coma en el hospital Universitario, falleció la noche de este sábado.

Monterrey

Luego de que el viernes recibiera cuatro disparos por parte de su esposo, Sonia Rodríguez Rodríguez perdió la vida la noche de este sábado en el hospital Universitario.

Según informaron los médicos, las balas que penetraron en el cuerpo de la mujer afectaron órganos vitales, provocando que cayera en coma alrededor de 36 horas y finalmente falleciera, pese a que fue sometida a una intervención quirúrgica.

La tragedia ocurrió el pasado viernes alrededor de las 07:00, cuando por una discusión de pareja, Ezequiel Pérez Ortega, esposo de la mujer, sacó un arma de fuego y disparó contra ésta dejándola malherida, y matando a su hijo de 22 años, identificado como Adán Pérez Rodríguez.

Al percatarse de lo que había hecho, el hombre se propinó un balazo en presencia de dos hijos más, de 15 y 8 años, respectivamente.

Lo anterior sucedió en una vivienda ubicada en la calle Guelatao, entre Río Tacachi y Pacto Trigarante, en la colonia Vicente Guerrero del municipio de San Nicolás de los Garza.