Hombre agredido con navaja afuera de su casa

Modesto Herrado Palacio de 32 años de edad ingería bebidas embriagantes en la colonia Villa de Guadalupe en Lerdo, dos sujetos lo interceptaron y uno lo lesionó en un hombro y en la frente.
El hombre fue trasladado a la clínica 46 del seguro social en Gómez Palacio.
El hombre fue trasladado a la clínica 46 del seguro social en Gómez Palacio. (Milenio Digital )

Lerdo, Durango

Recibiendo atención médica al interior de la clínica 46 del seguro social en Gómez Palacio, se encuentra un hombre quien fue herido con un arma blanca en el hombro y en la frente, por sujetos desconocidos.

Se trata de Modesto Herrado Palacio de 32 años de edad con domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, en Lerdo, quien al momento de su ingreso al hospital presentó una herida producida con un arma blanca, descrita como navaja, en el hombro izquierdo y una más en la frente.

A decir del personal médico, las lesiones no fueron de gravedad, por lo que tras unos puntos en el hombro y luego de curar su frente, el hombre fue dado de alta.

Los hechos en los que resultó lesionado, se dieron al filo de las 20:00 horas del domingo, en los momentos en que Modesto, ingería bebidas embriagantes a las afueras de su domicilio cuando de pronto, fue interceptado por sujetos desconocidos, uno de ellos, quien sacó una  navaja de entre sus ropas y sin mediar palabra alguna, lo hirió en dos ocasiones para posteriormente darse a la huída.

Tras los hechos, Herrado Palacio entró a su domicilio y pidió apoyo a sus familiares, quienes llamaron al sistema de emergencia y solicitaron a personal socorrista de Cruz Roja, arribando estos al interior del hogar, donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la clínica 46 del seguro social.

A decir del personal médico, las lesiones no fueron de gravedad, por lo que tras unos puntos en el hombro y luego de curar su frente, el hombre fue dado de alta no sin antes haber avisado de su ingreso a las autoridades de seguridad, quienes lo orientaron para que interpusiera una denuncia en contra de quien resulte responsable.