Lo reciben a golpes cuando va a dar abrazo

Jaime Hernández de la Cruz de 48 años, se trasladó a la colonia Lomas Real, explicó que fue a saludar a unos amigos quienes lo dejaron bañado en sangre, necesitando atención médica.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle atención pre hospitalaria y después llevarlo a recibir atención médica.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle atención pre hospitalaria y después llevarlo a recibir atención médica. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un hombre terminó bañado en sangre luego de que lo tundieran a golpes varios amigos a quienes fue a darles el abrazo de feliz año, al ver la respuesta negativa que recibió se regresó a su domicilio.

Familiares llamaron al Sistema Estatal de Emergencias y paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle atención pre hospitalaria, una mujer que se encontraba con el lesionado intentó quitarle la cámara al reportero que cubría la noticia y se identificó como elemento estatal activo.

La mujer que lo acompañaba de quien se desconoce su identidad, al ver al reportero de este medio de comunicación se le fue a los golpes e intentó quitarle el equipo fotográfico.

Jaime Hernández de la Cruz de 48 años, se trasladó a la colonia Lomas Real donde llegó a saludar a unos amigos según versiones del mismo y cuando se encontraba ahí lo tundieron a golpes y lo dejaron bañado en sangre, por lo que decepcionado por el mal recibimiento se regresó a un domicilio en la calle Campo Granados 698 de la colonia Campo Nuevo Zaragoza donde ya lo esperaba una mujer.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle atención pre hospitalaria y después llevarlo a recibir atención médica, el lesionado se encontraba demasiado golpeado y presentaba al parecer traumatismo cráneo encefálico ligero y no pone en riesgo su vida, pero se  espera que tampoco deje secuelas que con el tiempo lo puedan afectar.

La mujer que lo acompañaba de quien se desconoce su identidad, al ver al reportero de este medio de comunicación se le fue a los golpes e intentó quitarle el equipo fotográfico manifestando que no sabía con quien se metía y que era elemento activo de la Policía del Estado, después al ver que no pudo quitarle el equipo fotográfico comenzó a lanzar amenazas en su contra.

En el lugar elementos de la Policía Municipal brillaron por su ausencia a pesar de que se les fue reportado los hechos de inmediato, como es de esperarse en la colonia Campo Nuevo Zaragoza no se ven patrullajes por parte de ninguna corporación al igual que en las zonas aledañas.