Desde vehículo disparan a hombre en moto

La agresión fue en la calle Juárez y calle 30 de Torreón, el hombre en motocicleta recibió al menos 3 disparos desde un Bora azul marino, aunque resultó lesionado huyó al parecer a pie.

Torreón, Coahuila

La tarde de este viernes, poco después de las 14:00 horas, sujetos a bordo de un automóvil descrito como un Bora de color azul marino, dispararon contra un motociclista en la avenida Juárez y calle 30 de Torreón.

A pesar de que era una hora de mucho tráfico vehicular y de que había muchas personas, puesto que ahí hay dos sucursales bancarias y una farmacia, los agresores no titubearon.

La motocicleta y el casco fueron levantados y trasladados a un corralón, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.

Fueron al menos tres disparos los que dirigieron a su objetivo, que se trasladaba a bordo de una motocicleta Aprissa de color rojo y negro y quien usaba un casco de color azul que le salvó la vida, pues este presentaba un rozón en el lado derecho.

Los hechos causaron conmoción y de inmediato, elementos de las diversas corporaciones de Seguridad se dirigieron al lugar para brindar apoyo.

Se dio a conocer que el motociclista resultó lesionado. Pero no había sangre en el lugar donde quedó la moto, ni en la calle.

Y mientras la confusión reinaba, el conductor de la moto que cayó de la unidad, se dio a la fuga al parecer a pie. Algunos testigos manifestaron que tomó la calle 30 con rumbo a la Hidalgo, pero a ciencia cierta nadie supo.

Aunque se hizo búsqueda del ingreso de personas lesionadas por arma de fuego en los hospitales cercanos, no hubo reportes al respecto.

Agentes de la Policía Investigadora Adscrita a la Procuraduría General de Justicia Delegación Laguna I, localizaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.