Muere hombre electrocutado en la colonia Jalisco

Personal de la Comisión Federal Estatal desinstaló el cable que proveía de corriente a la casa de la calle Puerto Vallarta casi esquina con Tlajomulco donde murió la persona.
Daniel Alonso Figueroa se encontraba trabajando cuando sucedió el accidente
Daniel Alonso Figueroa se encontraba trabajando cuando sucedió el accidente (Milenio Digital)

Guadalajara

Se murió El Chente, decían sus amigos y vecinos de la colonia Jalisco después que el hombre sufrió electrocución en una casa donde trabajaba enjarrando la tarde de este sábado.

 

Le decían Chente por que cantaba como Vicente Fernández cuando estaba trabajando, pero se llamaba Daniel Alonso Figueroa; tenía 49 años y vivía en la calle Mascota, al otro lado del parque de la casa donde murió.

 

Sus vecinos decían que Chente era querido por que trabajaba bien y cobraba lo justo, cantaba mientras estaba trabajando y transmitía su alegría.

 

Los bomberos tonaltecas suponían que Daniel Alonso cayó del andamio en que estaba parado adentro de un cuarto de la planta alta y se enrolló en los cables de electricidad que estaban pelados, siendole imposible safarse, pues quedó con los brazos tiesos, como luchando por desenredarse.

 

Su hermano fue para verificar qué ocurría cuando se dieron cuenta que no abría la puerta y al encontrarlo usó trozos de madera y de plástico para separarlo de los cables eléctricos, luego dio aviso a los cuerpos de emergencia.

 

Personal de la Comisión Federal Estatal desinstaló el cable que proveía de corriente a la casa de la calle Puerto Vallarta casi esquina con Tlajomulco, agentes ministeriales solicitaron a los forenses llevar el cadáver a la morgue metropolitana