Hombre choca por dormitar y muere

El conductor quedó atrapado al interior de su camioneta de la parte de las piernas, por lo que los socorristas tuvieron que laborar para liberarlo.
El vehículo terminó impactado en la parte trasera del camión.
El vehículo terminó impactado en la parte trasera del camión. (Francisco Cantú)

Monterrey

Una aparente dormitada le costó la vida a un conductor que estrelló su camioneta contra una unidad de Servicios Públicos Monterrey, en la colonia Ferrocarrilera.

En el camellón central de la calle Bernardo Reyes, en su cruce con José Martínez Campos, 11 personas realizaban labores de limpieza cuando una camioneta NV350 Urvan en color blanco los embistió.

Se informó que el automovilista, Edgar Aníbal Mendoza Cortes, de 43 años de edad, circulaba hacia el sur e intentó esquivar un anuncio de bandera luego de una posible dormitada.

Tras la maniobra, el hombre perdió el control de la unidad y se dirigió directo al camellón donde estaban los trabajadores.

Dos de ellos fueron arrollados por el vehículo, que terminó impactado en la parte trasera del camión en que se trasladaban los trabajadores.

Uno de ellos, identificado como Gilberto Chávez Valdés, de 24 años de edad, obtuvo una lesión en una pierna; mientras que Juan Eduardo Torres, de 20, resultó con una lesión en la cadera; ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.

En cuanto al conductor, este quedó atrapado al interior de su camioneta de la parte de las piernas, por lo que los socorristas tuvieron que laborar para liberarlo y finalmente trasladarlo al Hospital Universitario, donde murió horas más tarde.